L2 Drako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 Skills Bug . . .

+2
Daimaosama
FacelessVoid
6 participantes

Ir abajo

2 Skills Bug . . . Empty 2 Skills Bug . . .

Mensaje  FacelessVoid Miér Oct 03, 2012 10:23 pm

El primero es el Rush Impact ( Doombringer ) , estaba hoy en el tvt y Pathus ( es el unico 3ra Berserker ) tiraba Rush Impact desde otra zona muy lejana y al lado de nosotros aparecia el destello q hace la skill y todos quedabamos stuneados , este skill stunea pero a lo q voy es q el Kamael estaba a una distancia tan grande y peleando contra otros de mi team en el tvt y nos pegaba igual a los q estabamos super lejos de el . Era como si saliera un clon de el y nos pegaba a nosotros tmb con esa skill , solo q se veia solamente el destello ya q el Kamael estaba en otra zona pvpeando contra otros chars . Aclaro q doy nombre " Pathus " por q el es el unico Doombringer del server . Por favor revisen esa skills ( Rush Impact ) .

El segundo skill es el Shadow Step : Tengo un daguero elfo oscuro y cuando uso esta skills y aparesco detras del otro char ( como debe ser ) quiero usar el Backstab q es justo la mejor skill creo q tengo para usar o la mejor combinacion mejor dicho , me refiero a Shadow Step + Backstab . Asi deberia funcionar en teoria , solo q hasta ahora cuando tiro Shadow Step y quiero tirar Backstab tarda mucho en reaccionar no es instantaneo como deberia ser para no darle chance al rival de darse vuelta . . . es como cuando un summon te sumonea , aparesco en el lugar ( atras del otro char ) pero es como q cae desde arriba y tarda muchisimo en pegar .

Espero haberme explicado bien en lo q quise decir , ojala puedan chequear esto . Mas q nada el Shadow Step por q si no se arregla mi pj pierde la gracia o uno de los skilles mas importantes si no es el mas q tiene en el game . Salu2 y ojala se puedan solucionar Smile

FacelessVoid

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

2 Skills Bug . . . Empty Re: 2 Skills Bug . . .

Mensaje  Daimaosama Miér Oct 03, 2012 11:19 pm

El Rush Impact anda bien que yo sepa, el AOE del skill es muchisima, al igual que el resto de los Rush Impact y tendrías que saber que el Doombringer es INSOPORTABLE con ese skill....

Daimaosama

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

2 Skills Bug . . . Empty Re: 2 Skills Bug . . .

Mensaje  Darkzerox Miér Oct 03, 2012 11:34 pm

Arcane chaos + fear = nos vemos amigo kamael Arrow

Darkzerox

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Localización : Frente a la pc

Volver arriba Ir abajo

2 Skills Bug . . . Empty Re: 2 Skills Bug . . .

Mensaje  pathus Miér Oct 03, 2012 11:36 pm

jaja, anda de dies el rush impact che re flashero escribir tanto si nunca habias visto el area de la skill. es asi en cualquie server y te lo digo porque juego la misma clase desde que salieron los kamaeles.

PD: gracias nc soft jajaja Twisted Evil

pathus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

2 Skills Bug . . . Empty Re: 2 Skills Bug . . .

Mensaje  raptok Jue Oct 04, 2012 1:57 am

por no defender a ninguno de los bando pero el Rush impact es asi lamentablemente... todos los kamaeles tienen skilles fruteras y exageradas como esa y el shadow step + backstab tmb es asi xq sino tmb se volveria fruta el dagero (los que kero decir es que esa convinacion de skill es como es) al tirar skiles instantaneamente ademas es cuestion de como usas el pj para tirar la skill antes k se de vuelta tu rival

raptok

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

2 Skills Bug . . . Empty Re: 2 Skills Bug . . .

Mensaje  Darkzerox Jue Oct 04, 2012 2:13 am

Hoy vi en tvt 4 dagueros "top" que usaban el backstab de frente... (offtopic)... TRISTE..............

Darkzerox

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Localización : Frente a la pc

Volver arriba Ir abajo

2 Skills Bug . . . Empty Re: 2 Skills Bug . . .

Mensaje  Oachoo Jue Oct 04, 2012 9:54 am

que pretendes? aparecer detras de tu oponente y haci paradito tire la skill sin moverte? tas muy acostumbrado a uno fruta que tas overbuff ... aca en low todas las skilles son lentas para tirar y su regen Wink
Oachoo
Oachoo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 32
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

2 Skills Bug . . . Empty Re: 2 Skills Bug . . .

Mensaje  FacelessVoid Jue Oct 04, 2012 10:59 am

Amigos y compañeros de clan de Pathus no se enojen no es nada personal contra el , lo puse de ejemplo ya q es el unico de su clase q tiene 3ra nada mas . El skill es masivo pero tampco puede abarcar todo el fucking coliseo gente sean razonables -.-

FacelessVoid

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

2 Skills Bug . . . Empty Re: 2 Skills Bug . . .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.