L2 Drako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saqenme la duda!

+2
Daimaosama
Retu
6 participantes

Ir abajo

Saqenme la duda!  Empty Saqenme la duda!

Mensaje  Retu Miér Oct 10, 2012 1:52 pm

Bueno hoy viciando un ratito, escuche el rumor de qee los admin/gm ayudaban al clan naritomi o algo asi, despues de eso, me fije y casualmente son el unico clan qee tienen hall y castle, y segun me dijeron nobles y blah blah... Tmb escuche qee en miracle les llegaron a regalar hasta set morai u.u Bueno decidi wispear a alguien del clan para ver qee onda, si reclutaban o ver si podia sacaarles algo de info, pero nada, me cortaron la bocha todo mal! Bueno en fin, qiiero saber si vale la pena pasar la mitad de mi dia jugando al server... Espero una respuesta y acepto opiniones Very Happy

Con Cariño Retu Very Happy

Retu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Saqenme la duda!  Empty Re: Saqenme la duda!

Mensaje  Daimaosama Miér Oct 10, 2012 2:42 pm

Los GM no ayudan a nadie, a NADIE!!, el Clan Naritomi es el clan con mas miembros del server y el mas organizado, por eso tienen lo que tienen. . . .

Daimaosama

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Saqenme la duda!  Empty Re: Saqenme la duda!

Mensaje  Neofred Miér Oct 10, 2012 2:57 pm

1º : el Gm no nos ayuda . . . . es mas a metido gente a la cárcel del clan.
2º : Un clan hall vale 50kk, no es plata cualquier puede comprar uno . . . .
3º : Fuimos los únicos que asediamos este domingo que paso con dos partys y media ( contando mochilas)
4º : y si ya tenemos unos cuantos noblesse .... osea piensen, en ves de lvl como idiotas, hagan cabrio entre todos para no pasarse del lvl, es muy fácil hacerlo, y demás bosses también , el único complicado es Golkonda y si quieren damos una mano . . . .
5º : a causa de este rumor estupido se fue gente del server y de nuestro clan tmb por no hay gente para PVP.... gente ayudemos al server, denuncien bots, bugs, etc para que crezca mas y mas, este server esta bueno, difundanlo, VOTEN TODOS LOS DIAS

Saludos, Aele - Elemental Master 80 - Recién con noblesse - Sublider de Naritomi ( líder por un tiempo)

Neofred

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Saqenme la duda!  Empty Re: Saqenme la duda!

Mensaje  Retu Miér Oct 10, 2012 4:13 pm

Bueno listo! Yo escuche rumores nada mas y quise sacarme la duda Very Happy Si es asi como dicen ya qiero estar agitando contra ustedes :$

Retu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Saqenme la duda!  Empty Re: Saqenme la duda!

Mensaje  Blez Sáb Oct 20, 2012 2:26 am

naritomi? ni en pelea de perros escuche ese clan .. puros random :S

Blez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Saqenme la duda!  Empty puros random...

Mensaje  Seijin Lun Oct 22, 2012 8:00 am

puros random sera lo q todos piensan al principio y despues de comerla en reiteradas veces pasamos de ser "puros randoms" a "amigos del gm" siempre pasa lo mismo , clan RR go mu online Wink

Seijin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Saqenme la duda!  Empty Re: Saqenme la duda!

Mensaje  kapitank Vie Nov 02, 2012 1:21 pm

yo no se que es para la gente un random, quien sos papa juano1? si me decis q sos el, si te puedo aceptar q le digas random sino no te juna nadie ( juano1 es el polero mas poronga que hubo en el official, viejo official q se poleaba partys enteras con su set +16 (: )

entendes papa? ak a lo sumo somos todos random (:

kapitank

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Saqenme la duda!  Empty Re: Saqenme la duda!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.